Búsqueda avanzada

Salto

Salto - Salto
Venta U$S 150.000

Descripción

Rinconada De La Primavera. es un emprendimiento único, muy cercano a las Termas del Daymán, consiste en 10 lotes -de entre 5 y 6,2 hectáreas campestres cada uno. A aquéllos se adhieren 12,3 hectáreas de uso común y exclusivo de los propietarios, que cuenta con amplios espacios verdes y quebrados, preciosas vistas, monte, arroyo, fauna y flora autóctona y acceso directo al Río Daymán, junto con su belleza natural y variedad de deportes náuticos. A esa altura, el río resulta difícilmente accesible desde la zona termal, garantizándose así la tranquilidad del lugar.

Las bondades que ofrece Rinconada De La Primavera son muchas, otorgando así rasgos muy marcados de exclusividad al proyecto. La cercanía urbana y turística permite el rápido acceso a todos los bienes y servicios necesarios, estando la ciudad de Salto a escasos 8 kilómetros de su acceso.

La infraestructura existente comprende un acceso iluminado y automatizado al predio, fácil conexión a luz eléctrica, caminería interna, decks de bajada al Río Daymán y dos parrillas techadas con capacidad para 18 personas cada una, ambas sobre el río.

Se ha establecido un esquema de precios promocionales de lanzamiento, a partir de USD 3,51 por metro cuadrado, siendo que Banco ITAÚ ofrece -desde su sucursal Salto, financiamiento por hasta el 50% del precio de compra de los lotes para quienes lo necesiten.

Además de resultar en un lugar ideal para vivienda familiar permanente o vacacional, Rinconada De La Primavera es en la actualidad una óptima oportunidad de inversión.

Puede resultar de su interés también acceder al video de Rinconada De La Primavera a través de youtube.com/watch?v=e0LZkkz-Ut4V

Lo invitamos a visitar personalmente Rincoanda de la Primavera.

Detalles de la propiedad

  • Código: 913
  • Con /Renta
  • : 50000 m2